Toda empresa tiene una historia, y para tener una historia hay que construirla. Construir, ese fue desde siempre nuestro objetivo. Construir, una palabra que comenzó siendo la visión de nuestra generación.

Construir, un símbolo que sigue siendo hoy, nuestro permanente proyecto a futuro. Desde hace mas de 85 años, cuando Francisco Risoleo, nuestra primer generación en el rubro, creó un empresa de demoliciones, excavaciones y movimientos de suelos en la ciudad de Buenos Aires, siendo en poco tiempo un símbolo de confianza y profesionalidad, por la cual cientos de proyectos fueron levantados sobre las bases de esta empresa.
La continuidad fue un paso mas en nuestro camino. Ahora, era el turno de una nueva generación. Francisco Leto, sigue dando crecimiento a la empresa, adaptándose a los cambios de la industria y de la economía, poniendo nuevos desafíos como metas a alcanzar.

En la década del 60, un cambio fundamental, que marca un nuevo proceso de crecimiento. El Ingeniero Juan Leto, nuestra 3° generación, ingresa a la empresa. Desde ese momento un nuevo Leto es protagonista de nuevos proyectos, de nuevas obras, dándole a la empresa una mirada cad vez mas acorde a los cambios, profesionalizandose en tecnologías y cubriendo nuevas zonas en donde la construcción iba creciendo.

Leto Construcciones es a partir de ahora una empresa que realiza en estos últimos 40 años mas de 200.000 m2 de construcción, con varias obras entre edificios, hospitales, hoteles, complejos habitacionales, escuelas y obras públicas, en diferentes zonas del país, destacandose la ciudad de Mar del Plata como uno de los pilares del crecimiento y prestigio por la importancia de sus proyectos.

En este nuevo siglo, Leto Construcciones mira nuevamente al futuro, y es desde esa mirada en donde nuestra 4° generación empieza a marcar el camino. El arquitecto Pablo Leto es quien da forma a una nueva empresa Leto LJP Construtora s.a. con la busqueda de mantener los valores que fueron marcando todo el desarrollo de nuestra empresa y con la mirada hacia nuevos desafíos para poder seguir creciendo, para poder seguir construyendo. Construir, como cuando empezamos.
Perseverancia, para seguir creyendo en lo nuestro.